Castilla y León

Medina del Campo (Valladolid)

Comienzo esta sección con ocasión de un viaje con mi familia y unos amigos por Castilla y León, no en vano llamada tierra de sabor. Una marca para distinguir su excelencia creada por la consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, garantizando así la autenticidad de sus productos, asegurando su alto nivel de calidad.

Nuestra primera parada ha sido en Medina del Campo, una villa colmada de historia, coronada por el castillo de la Mota, habiendo sido también la última morada de la reina Isabel la Católica, donde dictó testamento en el año 1504.

Me he dejado llevar por los buenos comentarios de los visitante y reservé en el restaurante Mónaco 1962. Hemos tenido la suerte de que nos dieran una mesa con vistas a la plaza Mayor, lo cual hizo que la sobremesa fuera aun más agradable.

Hemos comido bien, con un servicio muy atento. Si tengo que destacar algún plato este sería las berenjenas rellenas, ¡estaban deliciosas! :)) pero el rey de la fiesta fue el lechazo asado, un clásico de la cocina castellana.

En relación calidad/precio, es un restaurante recomendable.

Seguro que repetiremos en nuestra próxima visita a Medina del Campo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.